Condiciones de compra

Compras

Las compras realizadas a MASSANES PLASTICS, S.L. están sometidas a la normativa vigente y el resto de la legislación concordante, entendiéndose realizadas las operaciones de venta en nuestra empresa situada en: C/Tarragona, 58 -17181- Aiguaviva (Girona –España).Las compras efectuadas a MASSANES PLASTICS, S.L. estarán sujetas al pago del Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) según lo establecido en la normativa vigente para las personas físicas o jurídicas residentes en Estados miembros de la Unión Europea y para aquellas residentes en países extracomunitarios.


Venta de los productos

Las características de los productos y sus precios aparecerán en pantalla y serán los correspondientes a los mismos salvo error u omisión.Los artículos estarán disponibles para su venta hasta fin de existenciasLos precios indicados en pantalla son en Euros, no incluyen el IVA, son los vigentes y son válidos en el momento de la aceptación del pedido por parte de MASSANES PLASTICS, S.L. salvo error mecanográfico u omisión del mismoLa aceptación de un pedido implica la aceptación de nuestras condiciones generales. La confirmación del pedido enviada por MASSANES PLASTICS, S.L. no tiene validez como factura.


Formalización del pedido

El cliente que desee realizar una compra a MASSANES PLASTICS, S.L deberá visualizar las presentes condiciones generalesLa formalización de un pedido se entenderá realizada bajo la total aceptación de las condiciones generales contenidas en esta página. Junto con el pedido, el cliente recibirá una factura emitida por MASSANES PLASTICS, S.L.En una compra que ha de ser enviada a una dirección distinta a la que aparece en los datos del cliente, la factura siempre deberá enviarse a la dirección del cliente, que en cualquier caso, será la persona que haga efectivo el pago del pedido.

Devolución y cambio de productos

Si no está satisfecho dentro de los primeros 15 días de su compra realizada en nuestro sitio web, simplemente devuélvanoslo en condición de nuevo y aceptaremos su devolución y procesaremos un reembolso o cambio.

Los costos de envío de devoluciones y cambios serán asumidos por el cliente.
Los productos para devolución o cambio deben enviarse a la dirección que figura a continuación y notificarse previamente a este correo electrónico: sales@refinishandplus.com

Enviar devoluciones e intercambios a:

Massanes Plastics SL
Carrer de Tarragona, 58,
17181 Aiguaviva, Girona

 Envíenos un correo electrónico directamente a sales@refinishandplus.com si tiene alguna pregunta sobre cómo puede devolvernos un artículo

Comprar en eBay

Nuestros productos también en eBay.

Pago seguro con PayPal

Transferencia bancaria